BLASFEMO
LA FRASE DEL DÍA:SEAMOS FELICES La virtud del ateo - Deberías saber por qué ?

lunes, 13 de julio de 2009

Y simplemente te vi

No es extraño, es mi vida.Paso este día donde nadie quiere despertarse; un día en el que las luces nos engañan vistiéndose de sombra, donde los laureles se confunden entre hojas secas. Y simplemente te vi.

No doy nada por estar feliz, sino por estar en París. Mi seño viajero pasa entre blancas boletas pagadas, o, como si no esperara a la puerta que se abre con seguros que dudan salir.Partí y no encontré tu voz en aquel colorido y tumultado clóset de domingo. Y simplemente te vi.

No pude darte un beso, no pensaba en tus labios, mas solo quería sentir que alguien encontrara lo que yo buscaba:comprensión. Y simplemente te vi.
Es un viaje glorioso el que emprenderás. Efímero y causal como todos, porque no encontrarás elefantes que te miren la ventana de tu alma, o que un jubilado fumador fumigue tus noches de enfermedad. Todo estará bien. Yo simplemente te veré.

Es una semana de paso entre París y Suiza, riéndome de las posdatas ceñudas, arrugadas y regordetas de amor. No pienses en el viaje, viajera; piensa en aquellos días que se acaban con el pasar de liturgias de promesas de rubí. Y simplemente te vi.

Lloraré al no pensar en reírme.Me volveré Madrid y me conectaré con París. No soporto a Suiza.
Y sin embargo te vi.

Incrédulamente creerás en no creer más, y elegirás aun a sabiendas que elegiste no elegir. Todo esto para transformar el libro de aquel epílogo incompleto. Ya no quiero ser la pluma de mis escritos, no quiero creer que fui, ahora estoy seguro ser,ahora solo creo en ti. Y simplemente te vi.

Sé que una semana será como diez más. Y no pasa siempre, pues solo cuando te crees ciudad, cuando te confundes entre hojas secas, o meramente aparentas ser una piltrafa de elefante. Pero sin embargo te vi.

Ya no buscaré recuerdos, sino presentes; no me equivocaré porque más perfecto siempre no lo he podido ser.
Gracias por leer lo que no se puede escribir, gracias por no romper este mail, por conocerme sin saber de mi yo.

Ho sempre voglia!! MLLH, vous êtes la lumière qui brille toujours mon coeur sombre

Que tengas un buen viaje... Hasta más vernos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog Luis Condori.
Sigue así.
Nos leeremos constantemente, colega.