BLASFEMO
LA FRASE DEL DÍA:SEAMOS FELICES La virtud del ateo - Deberías saber por qué ?

martes, 18 de agosto de 2009

MUNDO FREGADO


Las noticias son el reflejo de lo que pasa alrededor de nuestro hemisferio. Ayer hubo un ataque suicida en el Cáucaso(Rusia), que dejó nada menos que 20 muertos. Se nota que la muerte es el pan de cada día.¿Por qué en vez de noticieros, telediarios o rotativas los llamamos notisangre, telemuertos, rotadesangre?. Ahora, el casi desapercibido Medevedev( porque el que cubre portadas es el primerísiiiimo,y en minúscula, Vladimir Putín, con su aspecto de rambo gringo) ha depuesto al ministro del Interior (cosa que en Perú es casi como un deporte), Ruslan Meiriev, tras este no novedoso atentado.

Pues los diarios informan que la bomba humana fue un islamista (¿es coincidencia, o esta historia ya es conocida?), que aparte de mirar feo a todos los que los que lo observaban (es como me lo imagino), pues tenía solo 200 kilos de explosivos. Lo peor de todo, y ante la consternación, fue que hubo niños entre los fallecidos. Como sabemos, Rusia, en los últimos años, ha tenido atentados que dejaron miles de muertos. Aparte, el conflicto con Georgia, de la que al parecer aún no se apaga ese foco de sangre, no está muy distante de este atentado.

En una de las justificaciones más simples de un presidente está en destituir al responsable de no velar por la "paz" social. Cosa que se está volviendo muy pero muy común, es que cientos de terroristas tomen las ciudad de Moscú.
A Medvedev solo le quedó sacar al,quizás,inepto ministro;pero lo que él no se da cuenta que es él quien debería quitarse del sillón congelado de Krenlim.Cosas que te da la democracia. La pregunta que viene para el análisis, digo, es cuál es el objetivo de este atentado. Ya sabemos que Rusia fue una ratonera de comunistas; que los bolcheviques (todos ellos dirigidos por la "luz y sombra" de Lenin) fueron los ardidos revolucionarios;que mantuvieron una Guerra Fría con Estados Unidos (sí, acuérdense de esa guerra que la disputaron Stanlin y Harry Truman, y de la que Stalin procesaba y desarrollaba en secreto su proyecto de bomba atómica); y que se disgregaron un 25 de diciembre de 2001. Todo eso ya lo sabemos.
Sin embargo, pienso que este atentado se va repetir una y otra vez. No estoy diciendo algo que no pueda pasar, sino que estoy seguro que pasará.Y baso esto en que Ingushetia (república de Rusia) hay miles de fundamentalistas que quieren tomar el poder; y agárrense que a sus alrededores están los de Chechenia y Daguestan, las que por muchos años han luchado por la independencia de Rusia; es algo así como si Puno (presidido actualmente por el inepto de Fuentes) quiera desligarse de Perú, cosa que el títere de Chávez ha estado pretendiendo hacer.

"Estoy muy lejos de creer que detrás están solo los árabes", advirtió el "chuletero" Medvedev. No, Medvedev, la cosa no va por ahí; no te das cuenta que los árabes siempre han estado pisándote los talones, que los cabeza de tortuga de tus ministros se han escondido ante cualquier bomba, y es por eso que los tienes que sacar: por la ineptitud.
Expertos al tema comentan que esto va a venir aumentando. Claro, es lo más seguro.¿Pero qué puede hacer Medvedev que no pueda hacer "Rambo Putín"? La respuesta es simple: Todo. Putín debe chambear más. Los ministros anticipar; pues si sé que me van a meter una bomba en cualquier momento ¿por qué no me preparo para cualquier atentado?. ¿Esperan todavía a que sigan muriendo más personas, y sobre todo niños?...
La interrogante está lanzada, no me gustaría que en ningún país se siga produciendo muerte como si fuese una industria textil.Es en Rusia donde le están dando con todo, la Rusia de Stanlin, del Zar Nicolás, el de los comunistas... Ojo, que capaz la sangre llega al río Desná. Cuidadiito!!

Hasta más vernos

0 comentarios: